Sobre amorfius   

Mi nombre es Carolina Rava, nací en Venezuela en 1979, Hice la escuela y parte del liceo en Treinta y Tres. Uruguay y egresé como Diseñadora en 2006. Desde 2005 transformo y fusiono vidrios de descarte sin parar. 

Con amorfius busco generar alternativas formales y de uso al universo ortogonal y simétrico super explotado por la alta productividad industrial.

Les cuento que si bien el vidrio es 100% reciclable; ¡en Uruguay no se recicla!

Pero yo sí lo reciclo; diseño y produzco artículos de bazar y decoración, collares y caravanas, con un lenguaje contemporáneo y me animo a decir innovador.

Para lograr un mayor impacto ambiental, además propongo placas vidriadas y revestimientos, también con alto valor estético. Trabajo ideas y conceptos, formas y texturas en colaboración con las clientas, busco conectar con la belleza de la vida, el brillo, la luz y la ilusión.

El nombre amorfius hace referencia a varias cosas; primero tiene que ver con el ordenamiento molecular del vidrio que es aleatorio y por eso se lo clasifica como un sólido amorfo. Por otro lado, una de las técnicas con mayor desarrollo en el vidrio es conocida como fusing o fusión en español por eso amor-fius, y como tengo confianza y fe en el amor, supe que era amorfius lo que quería hacer.

"Porque la belleza y la alegría son posibles sin contaminar".